![]() |
FORMULACIÓN | FPEDI-2018/2021- T3 20/09/2017 FPEDI-2018/2021 TALLER RÉPLICA 03/10/2017 |
| Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2018-2021 | ||
| Plan Operativo Anual 2018 | ||
| Planes Estratégicos de las Carreras |
| CARRERA: LICENCIATURA EN TERAPIA RESPIRATORIA | ||
| EJES ESTRATÉGICOS | LOGROS | EVIDENCIA |
| DOCENCIA | Titularidad y afinidad de los docentes | Ver |
| Programas de prácticas pre profesionales | Ver | |
| Rediseño de la carrera de Licenciatura en Terapia Respiratoria a Licenciatura en Fisioterapia | Ver | |
| Implementación de laboratorio de simulación, mesa anatómica para mejorar los resultados de aprendizaje | Ver | |
| Formación Docente | Ver | |
| INVESTIGACIÓN | Publicación de libro | Ver |
| VINCULACIÓN | Mejorar la calidad de vida en niños y jóvenes de AVINFA, favoreciendo su salud cardio respiratoria cognitiva y motriz | Ver |
| Vincular estudiantes de la carrera en el desarrollo de prácticas académica formativas y preprofesionales mediante convenio con el Ministerio de Salud Pública y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social | Ver | |
| Formación integral de los estudiantes a través de actividades complementarias (culturales, deportivas, científicas y políticas) | Ver | |
| GESTIÓN | Adquisición de mesa anatómica para mejorar los resultados de aprendizaje | Ver |
Fuente: Resultado del consenso del equipo de trabajo de la Carrera Ingeniería Industrial conformado para el desarrollo del taller FPEDI-2018/2021-T3 del 20 de septiembre de 2017 y de los participantes del taller réplica del 3 de octubre de 2017.

