![]() |
FORMULACIÓN | FPEDI-2018/2021-T2-06/09/2017 |
| Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2018-2021 | ||
| Plan Operativo Anual 2018 | ||
| Planes Estratégicos de las Carreras |
| ASPECTO | LOGROS FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD | EVIDENCIA |
| DOCENCIA | Implementación del número de docentes con afinidad y titularidad | Ver |
| Actualización de programas analítico y sílabos | ||
| Incremento del número de docentes a tiempo completo. | ||
| Elaboración de guías prácticas por asignatura y de laboratorio. | Ver | |
| Elaboración e implementación de programas de prácticas pre-profesionales | ||
| Capacitación pedagógica en docencia. | ||
| INVESTIGACIÓN | Conformación de 4 grupos de investigación | Ver |
| Implementación de la revista electrónica | Ver | |
| Proyectos de investigación aprobados | Ver | |
| Validación de un instrumento de uso didáctico en la estandarización de medidas caseras en alimentos ecuatorianos” | Ver | |
| Principios Bioactivos de la planta de zapallo | ||
| Producción científica | Ver | |
| Presentación y publicación de 2 libros | Ver | |
| Artículos regionales y científicos | Ver | |
| Ponencias | ||
| VINCULACIÓN | Mejora de calidad de vida de pacientes PCI | |
| Capacitación de 200 trabajadores a la SERCOP por los estudiantes de enfermería | ||
| Capacitación a gestores y operadores de bares escolares por los estudiantes de nutrición | Ver | |
| Capacitación y seguimientos a madres cuidadoras y personal del servicio de catering por los estudiantes de nutrición | ||
| Realización de prácticas formativas comunitarias con los estudiantes de la Facultad de Salud | ||
| GESTIÓN | Conformación del comité de bioética | |
| Seguimiento cumplimiento y ejecución del POA | ||
| Convenios específicos ARCSA, MSP, IESS, Superintendencia del Poder de Control de Mercado MIES, SOLCA | Ver | |
| Actividades Complementarias. Política Científica y Cultural | Ver | |
| Diseño de la carrera de medicina | Ver | |
| Implementación y adquisición de equipos con tecnología de punta y simulación. | ||
| Diseño de nuevos programas de maestría | Ver | |
| Rediseño de carreras. |

