FORMULACIÓN | FPEDI-2018/2021- T3 20/09/2017 FPEDI-2018/2021 TALLER RÉPLICA 03/10/2017 |
|
Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2018-2021 | ||
Plan Operativo Anual 2018 | ||
Planes Estratégicos de las Carreras |
Mejoramiento del conocimiento de las áreas básicas de educación (Lenguaje y Literatura, Matemáticas) de los niños de la Cdla. Las Palmas.
CARRERA: LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL | ||
EJES ESTRATÉGICOS | LOGROS | EVIDENCIA |
DOCENCIA | Énfasis de aplicación práctica en entornos educativos en relación a las asignaturas de la malla | Ver |
Servicio de atención en estimulación temprana a los niños (as) de la comunidad | Ver | |
INVESTIGACIÓN | Incremento de proyectos de investigación de la carrera | Ver |
Creación de grupos de investigación. | Ver | |
Publicación de Libros (revisados por pares) | Ver | |
VINCULACIÓN | Servicio de atención en estimulación temprana a los niños(as) de la comunidad | Ver |
Ejecución de proyectos de vinculación articulados a las líneas de investigación institucional | Ver | |
GESTIÓN | Implementar la infraestructura física y equipamiento del laboratorio de estimulación temprana | Ver |
Proceso de aprobación del rediseño de la carrera | Ver |
Fuente: Resultado del consenso del equipo de trabajo de la Carrera Ingeniería Industrial conformado para el desarrollo del taller FPEDI-2018/2021-T3 del 20 de septiembre de 2017 y de los participantes del taller réplica del 3 de octubre de 2017.