FORMULACIÓN | FPEDI-2018/2021- T3 20/09/2017 FPEDI-2018/2021 TALLER RÉPLICA 03/10/2017 |
|
Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2018-2021 | ||
Plan Operativo Anual 2018 | ||
Planes Estratégicos de las Carreras |
Mejoramiento del conocimiento de las áreas básicas de educación (Lenguaje y Literatura, Matemáticas) de los niños de la Cdla. Las Palmas.
CARRERA: LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
EJES ESTRATÉGICOS | LOGROS | EVIDENCIA |
DOCENCIA | Incremento de docentes con nombramientos | Ver |
Mejoramiento de la calidad educativa | Ver | |
100% de docentes de la carrera capacitados | Ver | |
Malla curricular vigente acorde al genérico de educación del país | Ver | |
Rediseño curricular 2016 aprobado por el CES | Ver | |
INVESTIGACIÓN | Dos proyectos de Investigación | Ver |
Incremento de artículos regionales | Ver | |
Participación a programas doctorales | Ver | |
Participación en Congresos Nacionales e Internacionales | Ver | |
Incorporación de docentes Ph.D a la carrera | Ver | |
VINCULACIÓN | Mejoramiento del conocimiento de las áreas básicas de educación (Lenguaje y Literatura, Matemáticas) de los niños de la Cdla. Las Palmas. | Ver |
Sistematización de prácticas Preprofesionales | Ver | |
GESTIÓN | Convenio con la Unidad Educativa FAE | Ver |
Convenio marco con el Ministerio de Educación Zona 5 | Ver | |
Organización y participación del Focus Group de Educación | Ver | |
Socialización de la carrera a las instituciones educativas de la zona 5 | Ver | |
Incremento de estudiantes al primer nivel de la carrera de Educación | Ver |
Fuente: Resultado del consenso del equipo de trabajo de la Carrera Ingeniería Industrial conformado para el desarrollo del taller FPEDI-2018/2021-T3 del 20 de septiembre de 2017 y de los participantes del taller réplica del 3 de octubre de 2017.