Maestría en
Marketing
Mención en Marketing Digital
Resolución CES: RPC-SO-22-No.349-2022
Título a obtener:
Magíster en Marketing
Duración:
1 año
Estudia tu Maestría en Marketing, mención en Marketing Digital, completamente online en UNEMI Posgrados.
En un mundo cada vez más competitivo y dinámico, la adquisición de habilidades especializadas y conocimientos avanzados se ha convertido en un factor crucial para el éxito profesional y personal.
Una maestría ofrece la oportunidad de profundizar en un área específica de conocimiento. A través de un enfoque más detallado y riguroso tienen la posibilidad de explorar temas con mayor profundidad, comprender las complejidades del campo elegido y desarrollar una experiencia que les distinga en el mercado laboral.
Inscripciones abiertas
Inicio de clases:
Septiembre 2025
Perfil de ingreso
Profesionales con título de tercer o cuarto nivel en las áreas de administración, comercio, economía, industria, producción, publicidad y carreras afines, debidamente registrado en la Senescyt, que deseen obtener competencias en el campo del marketing digital. También se considerará a postulantes que provengan de otras áreas del conocimiento, quienes deberán presentar experiencia profesional afín al programa educativo de al menos un año.
Objetivos de la Maestría en Marketing
Mención en Marketing Digital
Generales
Formar profesionales de cuarto nivel en el campo profesional, con competencias avanzadas en materia del desarrollo de las organizaciones, capaces de promover una eficiencia en la utilización de los recursos, para fortalecer la rama comercial y poder promover un mayor desarrollo de la economía local.
Específicos
- Adquirir herramientas básicas para integrarse en el desarrollo empresarial, minimizando la asimetría de información en los mercados mediante estudios de alto impacto alineados con la realidad comercial.
- Diseñar estrategias de desarrollo organizacional basadas en estudios con participación del mercado, garantizando diversidad de posturas y objetivos institucionales.
- Aplicar modelos digitales innovadores para abordar problemáticas organizacionales. Desarrollar habilidades directivas y comprender la evolución del consumidor en entornos digitales, optimizando la relación entre
productos y clientes. - Reconocer la diversidad cultural y socioeconómica como clave para el desarrollo empresarial, considerando la especialización laboral de cada comunidad.
Requisitos de admisión
- Copia de cédula de identidad.
- Título de tercer nivel de grado, debidamente registrado por el Órgano Rector de la Política Pública de Educación Superior.
- En el caso que el título de grado se haya obtenido en el exterior, el postulante, deberá presentar el título debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
Mecanismo de titulación
- Artículos profesionales de alto nivel.
- Informes de investigación.
- Proyecto de titulación con componentes de investigación aplicada y/o de desarrollo.
- Examen complexivo.
Proceso de admisión
- Aprobación de requisitos.
Plan de estudios
Primer Periodo Académico
- Fundamentos de marketing y marketing digital
- Plataformas y medios digitales
- Analítica digital
- Social Media Management
- Estrategias de comunicación y contenido
- Plan de Marketing y Marketing Digital
Segundo Periodo Académico
- Nuevas tecnologías web
- Nuevos modelos de negocios y emprendimiento
- Investigación de mercado
- Promoción y planificación de medios digitales
- Performance Marketing
- Diseño de trabajo de titulación
Tutorías virtuales
Te acompañaremos permanentemente durante tus estudios, con disponibilidad de tutorías en horarios a escoger:
Horarios
Sábados y Domingos:
De 08h00 a 13h00.
Estos encuentros virtuales aportarán significativamente a tus conocimientos.
Inversión
$2.700
Formas de pago
- Transferencia.
- Depósito.
- Tarjeta de crédito.
Somos UNEMI Posgrados

MSc. Gabriel Usiña Bascones
COORDINADOR ACADÉMICO DEL PROGRAMA

MSc. Luis Solís Granda
DIRECTOR ESCUELA DE NEGOCIOS

Ph. D. Eduardo Espinoza Solís
DECANO FACULTAD DE POSGRADOS
Programas relacionados que te pueden interesar
Maestría en Educación Inicial
Resolución CES: RPC-SO-50-No.807-2022
Maestría en
Educación de Bachillerato
Pedagogía de la Matemática
Pedagogía de las Ciencias Naturales
Pedagogía de las Ciencias Sociales