El rector de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI), Fabricio Guevara Viejó, recibió un reconocimiento de la Policía Nacional del Ecuador, Subzona Guayas Nº 9, por el trabajo desplegado al frente de esta Institución de Educación Superior al servicio de la comunidad y por el apoyo brindado en favor de la seguridad ciudadana.
La entrega de la placa se efectuó durante la sesión solemne en conmemoración de los 84 años de profesionalización y 176 de vida institucional de la Policía.
El acto estuvo presidido por altos mandos policiales y se desarrolló en el salón auditorio de la UNEMI, la tarde de este miércoles, 2 de marzo.
Junto con el rector, también recibieron similares reconocimientos el intendente general de la Policía del Guayas, Manuel Cucalón; los alcaldes de Naranjito y Naranjal, Máximo Betancourth y Luigi Rivera; entre otras personalidades y servidores policiales.
Durante el acto solemne se expusieron los avances de la Institución del orden en materia de seguridad ciudadana y se resaltó el trabajo desplegado de uniformados que ofrendaron su vida durante el cumplimiento del deber.
La máxima autoridad de la alma mater milagreña sostuvo que este reconocimiento lo compromete en continuar trabajando por la transformación de la sociedad, desde la academia.