Maestría en
Marketing
con mención en Marketing Digital
Resolución CES: RPC-SO-22-No.349-2022
Estudia una Maestría en Marketing de forma semipresencial
Estudia tu Máster en Marketing en UNEMI Posgrados.
Este programa de maestría, busca formar profesionales de cuarto nivel en el campo profesional, con competencias avanzadas en materia del desarrollo de las organizaciones, capaces de promover eficiencia en la utilización de los recursos y así fortalecer la rama comercial y poder promover un mayor desarrollo de la economía local.
Inscripciones abiertas
Inicio de clases:
Marzo 2025
Título otorgado:
Magíster en Marketing
con mención en Marketing Digital
Duración:
1 año
Perfil de egreso
- Adquirirá conocimientos suficientes para desarrollar la capacidad de solución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos, dentro de contextos amplios o multidisciplinares relacionados con su área de estudio.
Objetivos
de la Maestría en
Marketing
con Mención en Marketing Digital
Objetivos específicos:
- Conocimientos: Adquirir las herramientas básicas que permitan en la práctica, inmiscuirse
profesionalmente en propuestas de desarrollo de las empresas, buscando minimizar la asimetría
de información que existan en los mercados, a través del planteamiento de estudios de alto
impacto apegados a la realidad comercial.
- Pertinencia: Elaborar o diseñar estrategias de desarrollo organizacional, desarrolladas a partir
de estudios con participación del consenso del mercado (productores, consumidores y actores
políticos); respetando la variedad de posturas y precautelando los objetivos de desarrollo
institucional.
- Aprendizaje: Abordar las problemáticas organizacionales, utilizando modelos innovadores
digitales. Desarrollar habilidades directivas y técnicas para ser agente de cambio dentro de la
empresa; ser capaz de comprender la evolución del comportamiento de usuarios y consumidores
en entornos digitales, desde una perspectiva socio-cultural y tecnológica, permitiendo optimizar
la relación de los productos y servicios con sus clientes.
- Interculturalidad: En la actualidad, los rasgos geográficos y poblacionales se han consolidado a
lo largo de nuestra historia con perfiles culturales y políticos propios. La diversidad de pueblos y
culturas, resulta un factor clave a la hora de promover políticas de desarrollo empresarial,
tomando en consideración la estratificación socioeconómica de los pueblos y su especialización
en el trabajo.
Postúlate
¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DE ESTE PROGRAMA DE MAESTRÍA?
- Título de tercer o cuarto nivel, en las áreas de
Administración, Comercio, Economía,
Industria, Producción, Publicidad y carrera
afines, debidamente registrado en la
Senescyt. En el caso de títulos extranjeros
deberán ser apostillados y/o legalizados, vía
Consulado, y convalidados bajo los marcos
expedidos de la Senescyt. - Hoja de vida actualizada.
- Copia de cédula de identidad a color.
- Copia de certificado de votación a color.
Luego de llenar el formulario, recibirá un email de confirmación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.
Inversión
Valor del programa:
USD 2.500
Formas de pago:
- Contado (transferencia, depósitos)
- Tarjeta de crédito
- Créditos estudiantiles (Instituciones financieras)
Tutorías virtuales
Te acompañaremos permanentemente durante tus estudios, con disponibilidad de tutorías en horarios a escoger:
Viernes:
De 18:00 a 22:00
Sábados y Domingos:
De 08:00 a 14:00
Estos encuentros virtuales no son obligatorios, sin embargo, aportarán significativamente a tus conocimientos.
Plan de estudios
Primer Periodo Académico
- Fundamentos de Marketing y Marketing digital.
- Plataformas y medios digitales.
- Analítica digital.
- Social Media Management.
- Estrategias de comunicación y contenido.
- Plan de Marketing y Marketing digital.
Segundo Periodo Académico
- Nuevas tecnologías web.
- Nuevos modelos de negocios y emprendimiento.
- Investigación de mercado.
- Promoción y planificación de medios digitales.
- Performance Marketing
- Diseño de Trabajo de Titulación.
Titulación
- Artículos profesionales de alto nivel.
- Informe de investigación.
- Proyecto de titulación con componentes de
investigación aplicada y/o de desarrollo.
Somos UNEMI Posgrados
MSc. Gabriel Usiña
COORDINADOR ACADÉMICO DEL PROGRAMA
Ph.D. Eduardo Espinoza Solís
DECANO FACULTAD DE POSGRADOS