![]() |
FORMULACIÓN | FPEDI-2018/2021-T2-06/09/2017 |
| Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2018-2021 | ||
| Plan Operativo Anual 2018 | ||
| Planes Estratégicos de las Carreras |
| ASPECTO | LOGROS FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES | EVIDENCIA |
| DOCENCIA | Incorporación de docentes Ph.D y en proceso de obtención de doctorado. | Ver |
| Capacitación docente en instituciones nacionales e internacionales. | Ver | |
| 100% de la planta docentes con maestría. | Ver | |
| Incremento de la planta docente titulares a tiempo completo. | Ver | |
| 90% de docentes con maestría a fin a la materia que imparten de acuerdo al campo específico. | ||
| Incremento de grupos de investigación. | Ver | |
| Incremento de artículos científicos regionales. | ||
| Publicación de libros. | Ver | |
| Participación de docentes en calidad de ponentes en congresos nacionales e internacionales | Ver | |
| Ejecución de congresos. | Ver | |
| Ejecución de proyectos de investigación. | Ver | |
| Aprobación del proyecto de la revista On Line. | Ver | |
| Participación de estudiantes en eventos científicos organizado por instituciones estatales (Superintendencia de Compañías). | ||
| Docentes registrados como investigadores en la SENESCYT. | Ver | |
| VINCULACIÓN | Ejecución de proyectos de vinculación en beneficio de la comunidad (estudiantes de colegios, microempresarios, y población en general). | Ver |
| Ejecución de proyectos de vinculación con la participación de docentes y estudiantes con impacto positivo en la sociedad. | Ver | |
| Mejoramiento del proceso de prácticas pre profesionales. | Ver | |
| GESTIÓN | Aprobación de los rediseños de carreras por parte del CES. | Ver |
| Equipo tecnológico de apoyo al proceso educativo. | ||
| Propuestas de nuevas carreras. | Ver | |
| Implementación del modelo de prácticas pre profesionales. | Ver | |
| Incremento de convenios específicos para prácticas pre profesionales. | Ver | |
| Planificación, organización y ejecución de eventos académicos. | Ver | |
| Gestión de becas para docentes. | Ver |

