Misión
Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar bajo un esquema técnico la información pública y la comunicación social de la institución, orientados a públicos específicos o públicos diversos.
Atribuciones y Responsabilidad del Proceso
- a) Revisar y participar en la elaboración del plan operativo de su dirección.
b) Monitorear la imagen institucional.
c) Lograr visitas de forma periódica al conjunto de medios de comunicación.
d) Coordinar la producción sistemática de medios impresos, audio, video, multimedia, revistas, publicidad visual.
e) Coordinar los planes de la institución con los medios de comunicación visual.
f) Planificación, dirección e implementación de herramientas de comunicación e información para difusión a públicos externos e internos.
g) Las demás funciones que le designen las Leyes, Estatutos, los Reglamentos y las autoridades de la UNEMI.
Portafolio de productos
- Política comunicacional interna y externa
2. Plan Operativo Anual de la Unidad e informe de seguimiento.
3. Publicación de materiales institucionales, trípticos, folletos, revistas, libros.
4. Relaciones públicas, imagen y protocolo institucional.
5. Informe de monitoreo de medios
6. NotiUNEMI
7. Redes Sociales
8. Banco fotográfico
9. Archivo audiovisual
10. Página WEB Institucional