Identidad es la cualidad de idéntico. La identidad también es un conjunto de características propias de una persona o un grupo y que permiten distinguirlos del resto.
Descripción
Concepción que tiene una persona o un colectivo sobre sí mismo en relación a otros.
Líneas de investigación
- Desarrollo humano y calidad de vida
Posibles temas a investigar
- Uso del material didáctico para el rescate de la formación de valores a través de la Identidad Cultural en los adolescentes del octavo semestre del colegio José María Velasco Ibarra.
- Estrategia Pedagógica de Difusión Publicitaria de Técnicas artesanales en las instituciones de nivel primaria de la cuidad de Milagro.
- Estrategia didáctica para potenciar la habilidad creativa en la fluidez del pensamiento en los alumnos de Diseño Gráfico y Publicidad de la universidad Estatal de Milagro.
- Modelo holístico e interdiscipinario como eje transversal en la investigación y vinculación con la sociedad desde la UNEMI
Equipo investigador |
|
| Integrantes | Rol |
| Reneé Tovar Arco | Director |
| Chaparro Martínez Exio Isaac | Investigador |
| Plúas Salazar Rita Maricela | Docente |
| Newton Gallardo Pérez | Investigador |
| Edison Andrade Sánchez | Investigador |
| Adriana Parco Saltos | Investigador |
| Francisco Alvarado Naranjo | Investigador |
| Mary Moreno Zambrano | Investigador |
| Roberto Gómez Torres | Investigador |
