Vinculación

Duración del proyecto: 96 horas (martes 7:00-13:00h)

Objetivo General:

Implementar estrategias pedagógicas restaurativas que faciliten la inclusión educativa y social de estudiantes que manifiesten NEE asociadas o no a la discapacidad en el contexto educativo.

Objetivos Específicos:

-Valorar los procesos cognitivos y el desarrollo de la conducta adaptativa de los estudiantes con NEE asociadas o no a la discapacidad.

 -Diseñar estrategias pedagógicas restaurativas a estudiantes, docentes y padres de familias previamente diagnosticados en el contexto educativo.

 -Evaluar la Implementación de las estrategias pedagógicas restaurativas a estudiantes, docentes y padres de familias previamente valoradas en el contexto educativo.

Fecha de inicio: 1ero de agosto del 2022

Fecha de terminación: 30 de octubre del 2022

Grupos de estudio:

1ero grupo: Niños con NEE asociadas o no a la discapacidad (ver diapositivas)

2do grupo: docentes de los estudiantes

3ero grupo: padres de familias

Etapas del proyecto según el cronograma:

1era etapa: Valoración psicopedagógica de 5 niños por cada estudiante de la carrera (se anexa los instrumentos), encuestas a los docentes y padres de familias (se anexan los formatos)

2da etapa: Planificación de la intervención a los estudiantes, padres de familias y docentes.

3era etapa: Intervención hacia los diferentes subgrupos

4ta etapa: Evaluación de los resultados obtenidos.