III JORNADAS INTERNACIONALES DE ENFERMERÍA

III JORNADAS INTERNACIONALES DE ENFERMERÍA

noviembre 5, 2018 @ 3:00 am - noviembre 9, 2018 @ 12:00 pm UTC-5

Gratuito

Este evento científico es organizado por la carrera de Enfermería, de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Milagro, su eje central se articula en docencia participativa, convencidos que la educación constituye una obligación moral y ética ineludible para el quehacer de la enfermería, que exige estar en permanente contacto con la actualidad científica, mediante sesiones clínicas, jornadas científicas, cursos y talleres teórico  – prácticos para perfeccionamiento en procedimientos invasivos y de toda índole.

Para el desarrollo de las jornadas contamos con el aporte invaluable de profesionales de la salud quienes exponen sus experiencias desde el campo sanitario, así como también desde la docencia  y la investigación.

Objetivos Generales:

• Fomentar la actualización periódica de los profesionales en enfermería.
  • Aportar nuevas herramientas y destrezas para el quehacer de enfermería.

Objetivos Específicos:

• Aportar nuevos conocimientos y experiencias para mejorar la buena práctica de enfermería.
  • Ampliar destreza clínicas y /o quirúrgicas adquiridas durante la formación del profesional de salud.
  • Exponer nuevos enfoques y tendencias en temas relacionados a la salud.

A quienes está dirigido:

El evento científico está dirigido a los profesionales de Enfermería, enfermeros/as, rurales, internos de enfermería, estudiantes, y a otros profesionales de la salud.

Carga horaria de las Jornadas:

• 40 horas.

Aval Curricular