Debate “Medidas Económicas Actuales”

• Este evento ha pasado.

Debate “Medidas Económicas Actuales”

septiembre 13, 2018 @ 12:00 pm - 2:00 pm UTC-5

La Facultad de Ciencias Sociales con el objetivo de impulsar el conocimiento y desarrollo de la sociedad organiza el conversatorio económico, espacio que promueve el análisis de las medidas económicas vigentes en el país.

El evento contará con la participación de los profesionales Ph. D. Miguel Echarte, docente investigador de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, Ph. D. Carlos Lazo Vento, docente investigador de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Ph. D. Mario Fernández, presidente de la Asociación de Economistas de Milagro, PH. D. Fabrizzio Zanzzi Díaz, docente investigador de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), MsC. Ángel Maridueña, Analista Económico de la FASO y Ec. José Várgas, presidente de la Cámara de Comercio de Milagro.

Fecha:
septiembre 13, 2018