Herramientas para el trabajo periodístico desde casa

El Observatorio de Comunicación Ciudadana de Unemi, decidido a colaborar desde nuestro ámbito para paliar las duras horas de confinamiento a las que estamos sometidos, hemos decidido apoyar a los periodistas brindando una serie de fuentes oficiales que les facilite la función de informar desde casa durante esta pandemia.

La reflexión que hemos hecho en el Observatorio, después de revisar algunas de las noticias que brindan los medios tradicionales, es que nos ha parecido oportuno dar aliento para que los periodistas puedan combatir la desinformación y puedan ser vigilantes de las respuestas que las autoridades brindan ante la crisis.

Por todo ello, hemos seleccionado una serie de fuentes electrónicas que permitirán, al comparar las informaciones que brindan, encontrar numerosas líneas de investigación periodística y de interés.

Puedes acceder al reciente informe del Observatorio de Comunicación de Unemi haciendo clic en la pestaña PUBLICACIONES, o a través del siguiente enlace https://bit.ly/3azKByS

Compartir