TFM

Los Trabajos de Fin de Máster (TFM) podrán ser:

  1. Análisis de casos
  2. Proyectos de investigación y desarrollo
  3. Productos audiovisuales
  4. Estudios comparados

En las 4 opciones se persigue la valoración y la demostración de los contenidos aprendidos durante la Maestría.

El componente de investigación que requiere el trabajo de titulación de la Maestría Profesional en Comunicación exigirá un trabajo de investigación descriptiva y analítica. Será necesario incluir la determinación del tema, el marco teórico, la metodología y las conclusiones.

La guía común de las líneas de investigación para los trabajos de aula y TFM, es la siguiente:

Línea de investigación de la Universidad en Comunicación Sublíneas Ejes del Programa de Maestría
Relaciones estratégicas entre Comunicación, Educación y Comunidad Saberes populares y ancestrales

Artes Periodísticas

Comunicación especializada

Dirección, Producción y Programación

Cambio Social

Relaciones multinivel institucional

Desarrollo social y comunitario
Cultura y desarrollo
Estudios de los medios de comunicación
Comunicación participativa

Compartir