La Universidad Estatal de Milagro (UNEMI), socializa los resultados de su Planificación Estratégica Institucional 2014 - 2017, con el propósito de no solo dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Educación Superior, (LOES) y la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, (LOTAIP), sino también al compromiso de informar debidamente a la comunidad universitaria, a los organismos de control y a la sociedad, los resultados de la gestión institucional en estos cuatro años, con la complejidad y diversidad de los estamentos que la componen y que sirven de base para el establecimiento de nuevos retos que serán plasmados en la planificación institucional 2018 - 2021.

La comunidad universitaria ha contribuido al logro de cada uno de los objetivos propuestos en la planificación institucional que culmina en el presente periodo (2017), con el firme anhelo de llevar a la UNEMI a soñar por nuevos horizontes, nuevos logros, nuevas victorias y triunfos que no solo son de Milagro… ahora son de todo un país, que ha puesto sus miradas en nuestra institución, como la pionera de esta región.

Visualizamos una Universidad mucho más grande, reconocida, con más calidad y más excelencia de la que ya tenemos. Pero esto se logra solamente cuando toda una comunidad universitaria, conformada por docentes, estudiantes, administrativos y trabajadores, esté convencida de que son parte de la mejor Universidad de este país, la Universidad Estatal de Milagro.

En ese mar de nobles sueños y esperanzas, sabemos y trabajamos constantemente en nuestra principal meta, que es y será siempre el aportar a la sociedad con profesionales competentes y proactivos, pero sobre todo con verdaderos seres humanos, críticos, conscientes de una comunidad que necesita cambios trascendentales para su sostenimiento y transformación.

Con el compromiso firme y la responsabilidad de continuar con el proyecto de la Evolución Académica, muestro a cada uno de ustedes los resultados institucionales que la Universidad Estatal de Milagro alcanzó en su Planificación Estratégica Institucional 2014 – 2017 enmarcados en sus ejes estratégicos de docencia, investigación, vinculación y gestión.

 

Ing. Fabricio Guevara Viejó, Ph.D.

Rector

==================================================================================================================================================

 

RESULTADOS PEDI UNEMI 2014 - 2017

 

Evaluación resultados PEDI 2014

Evaluación resultados PEDI 2015

Evaluación resultados PEDI 2016

Evaluación resultados PEDI 2017

Evaluación resultados PEDI 2014 - 2017 (consolidado)