Preinscripción 2s-2017

 

La Universidad Estatal de Milagro, en concordancia con el compromiso de servicio a la sociedad de Milagro, la región y el país muestra sus potencialidades institucionales, estructuradas a partir de las funciones básicas de la Universidad, consideradas como su esencia.

La Docencia, entendida como la acción fundamental en el ejercicio de la vida académica, está sustentada en un equipo humano con formación y vocación  para asumir el reto de formar seres humanos con conciencia crítica y sentido social.

La Investigación, generadora de conocimiento y soluciones a las problemáticas del país, se evidencia a través del desarrollo de proyectos científicos, publicaciones indexadas, ponencias nacionales e internacionales y revistas científicas para su divulgación.

La Vinculación con la colectividad, entendida como la transferencia de tecnología y la aplicación del conocimiento en la solución efectiva a los problemas de la sociedad.
La gestión administrativa, concebida como la función de apoyo, desarrolla las condiciones necesarias para llevar a cabo las actividades principales, mediante la ejecución eficiente y eficaz de los recursos institucionales.

Funciones que se impulsan a través de una propuesta estratégica institucional coherente con las necesidades del entorno, con las potencialidades de la organización, alineada con la planificación nacional y los estándares de calidad establecidos por el organismo de evaluación y acreditación.

Evolución Académica que nos permite sentirnos orgullosos del cambio que logramos juntos.

Ph. D. Fabricio Guevara Viejó
RECTOR