FACAC eligió a su soberana

• facac-5
  • facac-6
  • facac-7

Yulia Arana Cajas, estudiante de la carrera de Turismo es la reina 2016 de la Facultad Ciencias Administrativas y Comerciales (FACAC) de la UNEMI.

Con la elección de la nueva soberana y juegos deportivos finalizó la semana de integración organizada por docentes y autoridades de la FACAC. El objetivo fue el combinar actividades académicas con las culturales y de recreación.

El evento contó con la presencia de Fabricio Guevara Viejó, rector de la UNEMI; Washington Guevara Piedra, vicerrector Administrativo; Félix Villegas, decano de la FACAC, docentes y estudiantes.

Fueron 5 las candidatas que participaron del certamen de belleza en representación de las carreras que conforman la Facultad.

El programa estuvo conducido por los docentes Xiomara Zúñiga y Huber Echeverría, y contó con un derroche de talentos por parte de estudiantes que realizaron diferentes presentaciones artísticas.

“Para mí, ser estudiante de la UNEMI es pertenecer a un hogar, porque este es mi segundo hogar, soy de UNEMI y lo digo con mucho orgullo” expresó la nueva reina.

“Felicitaciones a los directivos y al cuerpo docente de la Facultad, quienes se han esforzado por organizar este evento que permiten la integración de la comunidad universitaria” dijo el rector.

“Con estas actividades culturales y de recreación finalizamos una semana muy importante para la integración de todos los que hacemos la FACAC: directivos, docentes, trabajadores y estudiantes, donde los objetivos trazado han sido cumplidos” enfatizó Villegas.